sábado, 2 de abril de 2011

Platero y Primero C

4 comentarios:

  1. ¡mi platerito! para hacerlo corte muchos papeles de periodico con mi madre y los pege siguiendo la forma del burro

    ResponderEliminar
  2. Radu Bogdan : la lamina de mi platero es el 17 desde mi punto de vista ha quedado bien tambien me qusta los dibujos de los demas niños y niñas de mi clase

    ResponderEliminar
  3. ¡Platero el dulce Burrito de Juan Ramón J.! El mio es el de la lamina 2º. Todos han quedado perfectos y muy bonitos, al mio me harte de echar purpurina pero bueno me ha quedado bien ¿no?

    ResponderEliminar
  4. ¡Mi Platero! Es el último que sale en el montaje.
    Para hacerlo entre mi madre y yo cortamos muchos papeles de periódico y luego los pegué siguiendo la forma del burro. Me quedó bastante bien pero me entretuve mucho además mi Platero parece un burro de carreras porque le pegué en la parte de atrás el número 51

    ResponderEliminar